cadillac

CADILLAC

POTENCIA TU ESTUDIO

CONOCE MÁS

CADILLAC

GRANDES PRESTACIONES

Cuentan que cuando Joseph Pilates develó esta cama con trapecio a sus alumnos en el estudio de Nueva York, uno de ellos le dijo “Hey Joe ¿es ese tu nuevo Cadillac?” y el nombre quedó así instaurado. Esta firme construcción permite desafiarte en todos los planos de movimiento, pudiendo incluso colgarte de su marco con sus cómodos fuzzies, anillas y barras. Soporta desde movimientos básicos hasta acrobáticos y la altura de su cama es ideal para tratar con especial cuidado a atletas en rehabilitación o personas con movilidad reducida.

Ficha técnica

Medidas: 70 kilogramos, 250x215x80 centímetros en funcionamiento y 250x60x80 paquetizado para envío nacional e internacional (largo x alto x ancho).

Estructura: Pino Insigne de 40 mm de espesor, cama de Terciado de 15 mm de espesor y marco de perfil metálico de 4 cm  de diámetro pintado de forma electroestática.

Tapiz: acolchado de alta densidad y cubierta vinílica impermeable de acabado tipo cuero de alto tráfico, marca Pranna, retardancia al fuego Cal-Tech 117, alta durabilidad ante luz solar, ante el desgaste y evita la formación de microorganismos.

Resortes: Acero DIN 17223C de procedencia española con protección superficial en cincado.

Incluye: 10 resortes de distintas tensiones, barra de madera, anillas de manos y pies, trapecio, cinta para colgarse y fuzzies.

Valor: $1.469.990 IVA incluido

HAZ TU PEDIDO AL WHATSAPP O USA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Teléfono (requerido)

WhatsApp chat