Reformer con Unidad de Muro Integrada

FABRICADO EN COIHUE y ACERO

Nuestro Reformador es robusto, suave y silencioso gracias a sus gruesas y estables ruedas de goma, con un potente juego de resortes de tensión variable para todos los niveles requeridos. Cuenta con ajuste a la estatura del practicante gracias a topes de goma con 3 posiciones y barra de apoyo con 3 posiciones, su cuerda certificada de 8mm de espesor y sus anillas recubiertas garantizan seguridad en el trabajo tanto de manos como de pies. Hecho para trabajar sin parar y no perder su calidad.

 

La unidad de muro permite realizar actividades en distintas posiciones, desde estar en posición recta (de pie) hasta posición final horizontal (acostado). Esta máquina tiene ejercicios específicos con los cuales puedes realizar actividades de distinta dificultad del repertorio de suelo (mat). Complementa junto a tu creatividad y da vida a nuevos ejercicios.

 

Medidas (largo x alto x ancho): 250x55x72 centímetros el Reformador y 30x200x64 centímetros la unidad de muro. La dupla paquetizada para envío nacional e internacional mide 250x50x78 centímetros, 120 kilogramos en total.

Estructura de la unidad de muro: Perfil metálico de 4 cm de diámetro pintado de forma electroestática con uniones de resortes cada 20 cm.

Madera: estructura de Coihue

Resortes reformador: juego de 5 resortes de 35 mm de diámetro de acero de distintas tensiones que permiten 120 combinaciones que dan gradualidad al desarrollo del practicante. Acero DIN 17223C, procedencia española, protección superficial en cincado.

Un verde: 33 gf/mm

Dos rojos: 14 gf/mm

Un azul: 9 gf/mm

Un amarillo: 5 gf/mm

Resortes unidad de muro: en el mismo acero que los resortes del reformador, en 30 mm de diámetro, se encuentran:

Un par de resortes amarillos de 420 mm de largo.

Un par de resortes amarillos de 500 mm de largo.

Un par de resortes azules de 420 mm de largo.

Un par de resortes rojos de 420 mm de largo.

Valor: $2.782.500 IVA incluido

Fabricación

50 DÍAS PARA ENTREGA DESDE EL ABONO DEL 50%, EL 50% FALTANTE SE TRANSFIERE A CONTRAENTREGA.

Despacho

INCLUIDO EN SANTIAGO, A REGIÓN ES POR STARKEN POR COBRAR.

Garantía

DOS AÑOS.

Formas de Pago

TRANSFERENCIA / TARJETA DE CRÉDITO.